background
header_wave
Nuestros Servicios
CPSlogo CPSlogo footer
Puerto Rico 2016 © Todos Los Derechos Reservados
Caribbean Pool and Spa se dedica a la construcción de piscinas residenciales en hormigón y el diseño final depende de los siguientes factores: el espacio disponible, su presupuesto y lo más importante: sus deseos. Teniendo estos factores en consideración, hojee nuestra página para inspiración y continúe leyendo para conocer el proceso de construcción. 
Si su piscina tiene ya bastantes años y usted quiere actualizarla o compró una propiedad con una piscina de diseño anticuado, ¡llámenos! La remarmolización de una piscina (necesaria para toda piscina después de varios años) con la adición de elementos decorativos como una cascada de agua, azulejos y mosaicos le darán una nueva cara a su piscina y a su propiedad.
Su área de relajación y recreación no tiene porque limitarse a su piscina.  ¿Qué puede ser más relajante después de un arduo día de trabajo que un baño en su propio jacuzzi con jets que dan masajes a su cuerpo con deliciosa agua caliente mientras escucha el sonido de una cascada de agua que cae desde su recién construido gazebo
opcionesymateriales opcionesymateriales opcionesymateriales opcionesymateriales opcionesymateriales opcionesymateriales y Más... Remodelación Construcción ¡oferta! ¡oferta!